Noticias » Deportes » Baloncesto » Los madrileños podrán ver y tocar desde este lunes la Copa del Mundo de baloncesto

Los madrileños podrán ver y tocar desde este lunes la Copa del Mundo de baloncesto

Gacetín Madrid

La Real Casa de Correos de la madrileña Puerta del Sol, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, acogerá desde este lunes, 23 de septiembre, el trofeo la Copa del Mundo de baloncesto ganada por la Selección Española el pasado Mundial de China.

La presidenta de la Comunidad de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, recibirá este lunes, a las 18:00 horas, en la Real Casa de Correos el trofeo conquistado por el combinado español, que podrá ser visitado y apreciado por los madrileños hasta el jueves, 26 de septiembre, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

La semana pasada, el vicepresidente, consejero de Deportes y Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, puso en valor, tras reunirse con el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, “la gesta” de la Selección Española de Baloncesto al proclamarse campeona del mundo por segunda vez en su historia.

Además, calificó a los jugadores españoles como “leyenda viva” de este deporte y señaló “el inmenso orgullo que sienten los madrileños por este equipo”. Un orgullo que, en palabras de Aguado, “va a incrementarse” con la presencia de la Copa Mundial de Baloncesto en Madrid. “Este es un paso más para que la Comunidad de Madrid y todos los madrileños vivan y sientan el deporte en su día a día”, ha apuntado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.