Noticias » Distritos » Arganzuela » Dos jóvenes detenidos en Arganzuela tras intentar robar a un hombre a punta de pistola

Dos jóvenes detenidos en Arganzuela tras intentar robar a un hombre a punta de pistola

Gacetín Madrid

Dos jóvenes han sido detenidos por la Policía Municipal de Madrid acusados de un delito de robo con violencia a un hombre en el distrito madrileño de Arganzuela.

Aunque los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, 17 de septiembre, la noticia no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, tres jóvenes intimidaron a un hombre con un arma de fuego en el paseo de la Chopera, en el distrito madrileño de Arganzuela, para robarle el teléfono móvil.

Dos mujeres que se encontraban paseando por la zona en ese momento vieron lo sucedido y comenzaron a pedir auxilio a la Policía a gritos, momento en el que los tres agresores huyeron corriendo.

Tras la descripción dada por la víctima, agentes de la UID Arganzuela de la Policía Municipal de Madrid consiguieron atrapar y detener a dos de los ladrones a una calle más allá del lugar de la agresión. Uno de ellos, que portaba la pistola, intentó deshacerse de ella arrojándola a una papelera.

Los dos jóvenes detenidos por la Policía Municipal de Madrid han sido acusados de un delito de robo con violencia.

Noticias relacionadas

1 comentario

Lucía Enguita 20 septiembre, 2019 - 9:33 pm

Vivo al lado de La Chopera.
Hipótesis:
Hay un problema con los «Ñetas» y los «Lating Kings». No pasan del entorno de Legazpi; pero les he visto actuar.
Las bandas latinas portan armas. Es un hecho; y creo que es noticia.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.