Noticias » Comunidad » Un madrileño competirá en el Ironman IM 70.3 Cascais para recaudar fondos para la Fundación Inocente Inocente

Un madrileño competirá en el Ironman IM 70.3 Cascais para recaudar fondos para la Fundación Inocente Inocente

Gacetín Madrid

Un Ironman con fines solidarios: un madrileño competirá en el Ironman IM 70.3 Cascais para recaudar fondos destinados a la Fundación Inocente Inocente.

“Ellos son nuestro futuro, debemos ayudarles a tener un entorno sano y seguro para que disfruten de sus vidas”. Este es el motivo más importante por el que el madrileño, Fernando Gallego, competirá en esta cita deportiva. Ciento trece kilómetros de distancia divididos en tres prueba físicas: natación, bicicleta y carrera a pie, que además de suponer “un reto personal” tendrán un objetivo solidario.

La competición, tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, y se desarrollará a través de los pueblos portugueses de Cascais, entre los cuales se encuentran Oeiras, Sintra y Playa de Guincho.

Para la ocasión, Fernando ha decidido lanzar un crowdfunding en la plataforma de recaudación de fondos Gofundme, cuyos beneficios irán destinados “a una gran causa”: la Fundación Inocente Inocente: “El equipo [de Inocente Inocente] hace un trabajo increíble ayudando y colaborando con ONGs de toda España cuyo foco son los más necesitados: los niños y niñas con problemas psíquicos o físicos, exclusión social, cáncer o enfermedades raras”, por ello el joven deportista está dispuesto a recorrer cada kilómetro del recorrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.