Noticias » Madrid ciudad » El PSOE acusa a Vox de «estar montados en el escándalo» y califica su comportamiento de «impresentable»

El PSOE acusa a Vox de «estar montados en el escándalo» y califica su comportamiento de «impresentable»

Gacetín Madrid

El portavoz del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha asistido con los concejales integrantes de su formación en el Consistorio al minuto de silencio por la última víctima de violencia machista en la ciudad de Madrid.

Los miembros de la formación ultraderechista Vox, que habían anunciado que no acudirían a este acto, finalmente se presentaron en la puerta de la Casa de Correos con su propia pancarta desplegada.

Hernández se ha mostrado “tremendamente indignado” ante la actitud de este partido de la extrema derecha y no sabe “si es peor no hacer acto de presencia en el minuto de silencio, lo que demuestra poquísima sensibilidad” o bien “hacer un acto paralelo como el que han hecho”.

El portavoz socialista ha incidido en que “están montados en el escándalo”, que solo les importa “que hablen de ellos de cualquier manera” y asegura que “no se puede decir nada bueno de su ideología ni de su manera de actuar”.

Pepu Hernández ha expuesto que “en política no todo cabe”, ha calificado el comportamiento de Vox como “impresentable” y «dudo mucho de que ni siquiera como personas tengan la sensibilidad suficiente como para demostrar un rechazo absoluto hacia esta lacra que tenemos en nuestra sociedad como es la violencia machista”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.