Noticias » Distritos » Tetuán » Una mujer se lanza al vacío junto a su hija de 2 años desde un segundo piso en Tetuán

Una mujer se lanza al vacío junto a su hija de 2 años desde un segundo piso en Tetuán

Gacetín Madrid

Una mujer de 44 años y su hija de 2 años han resultado heridas graves tras lanzarse al vacío desde una segunda planta de un edificio de viviendas del distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este miércoles, 18 de septiembre, en un bloque de viviendas del número 70 de la calle Infanta de las Mercedes, en el distrito madrileño de Tetuán.

Por circunstancias que se están investigando, una mujer de 44 años se ha precipitado al vacío junto a su hija de 2 años desde el balcón de su domicilio, en la segunda planta. Según declaraciones de los vecinos a Gacetín Madrid, antes de los hechos se produjo una fuerte discusión y también estaba presente la abuela de la madre.

Como consecuencia del fuerte impacto, amortiguado al caer sobre el capó de un coche, la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave mientras que su hija ha sufrido, además de un traumatismo craneoencefálico grave, otro facial. Los sanitarios del SAMUR han estabilizado, intubado y trasladado en estado grave a la madre y a la hija al Hospital de La Paz y al Hospital Niño Jesús, respectivamente.

Al lugar de los hechos han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han retirado del lugar varios turismos para facilitar las tareas de los servicios sanitarios con la asistencia de la Policía Municipal.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. La madre ha sido detenida acusada de un delito de tentativa de homicidio y se encuentra en la UCI del Hospital de La Paz custodiada por la Policía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.