Noticias » Distritos » Arganzuela » Dos jóvenes de 19 y 20 años heridos graves tras ser apuñalados brutalmente en Arganzuela

Dos jóvenes de 19 y 20 años heridos graves tras ser apuñalados brutalmente en Arganzuela

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 19 y 20 años han resultado heridos graves esta noche de miércoles, 17 de septiembre, tras ser apuñalados de forma brutal en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 de la noche de este miércoles, 17 de septiembre, a la altura del número 139 del paseo de las Delicias, cerca de la plaza de Legazpi, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Emergencias Madrid recibió una llamada alertando de un apuñalamiento a dos personas tras una reyerta. A la llegada al lugar, los sanitarios del SAMUR se encontraron con dos jóvenes de 19 y 20 años con heridas de arma blanca tendidos en el suelo.

El chico de 19 años fue atendido con una herida por arma blanca en la espalda, y tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado, el joven de 20 años fue atendido con hasta 5 heridas por arma blanca en tórax y abdomen, de carácter penetrante. Tras ser estabilizado e intubado fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional ha colaborado en la primera asistencia a los heridos y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y atrapar a los responsables del apuñalamiento. En el operativo también han participado agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.