Noticias » Comunidad » Díaz Ayuso asiste a la inauguración de la temporada del Teatro Real presidida por los Reyes

Díaz Ayuso asiste a la inauguración de la temporada del Teatro Real presidida por los Reyes

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy en el Teatro Real a la representación de la ópera ‘Don Carlo’, de Giuseppe Verdi, un estreno presidido por Sus Majestades los Reyes con el que se ha inaugurado la temporada número 23 del coliseo madrileño.

La temporada 2019/20 del Teatro Real combina conocidos títulos como el ‘Don Carlo’, ‘La Flauta mágica’ o ‘La traviata’, entre otros, con títulos nunca vistos en  su escenario, donde actuarán grandes voces del panorama nacional e internacional como Plácido Domingo, Anna Netrebko, Joyce DiDonato, Philippe Jaroussky o Javier Camarena.

El Teatro Real, que acaba de conmemorar su bicentenario, está considerado como la institución de referencia de las artes escénicas y musicales en España. En 1997 reabrió sus puertas tras acometer una profunda remodelación y rehabilitación arquitectónica. Para esta temporada 2019/20 ha superado los 20.000 abonados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.