Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un hombre asesina a puñaladas a su pareja en Ciudad Lineal en presencia de sus dos hijas

Un hombre asesina a puñaladas a su pareja en Ciudad Lineal en presencia de sus dos hijas

Gacetín Madrid

Una mujer paraguaya de 30 años ha sido asesinada a puñaladas presuntamente a manos de su pareja esta tarde de martes, 17 de septiembre, en el distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 18:30 horas de esta tarde de martes, 17 de septiembre, en una vivienda del número 15 de la calle Juan Pascual, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Al parecer, la víctima ha sufrido varias puñaladas en el pecho y en el abdómen, presuntamente a manos de su pareja, que contaba con hasta cuatro denuncias previas por violencia de género y una orden de alejamiento del Juzgado de Navalcarnero. El agresor sorprendió a la mujer en el portal, donde acabó con su vida.

A la llegada de los sanitarios han encontrado a la víctima en el portal entre un charco de sangre, en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar solo han podido certificar su fallecimiento.

Sus hijas de 8 y 10 años han tenido que ser atendidas por el equipo de psicólogos del SUMMA 112 al haber presenciado todo lo ocurrido. Una de ellas, la de 8 años, ha sido la que ha avisado a Emergencias 112 mientras que la mayor pedía ayuda a gritos.

La pareja de la fallecida, un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 43 años, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado del asesinato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.