Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido el propietario de una tienda de alimentación de Entrevías por vender mercancía robada

Detenido el propietario de una tienda de alimentación de Entrevías por vender mercancía robada

Gacetín Madrid

El titular de un establecimiento de alimentación del distrito Puente de Vallecas ha sido detenido como autor de un delito de receptación de mercancía robada en el municipio de Seseña.

Las investigaciones dieron comienzo cuando los agentes de la Unidad Integral del Distrito (UID) de Puente de Vallecas tuvieron conocimiento, por varios vecinos de la zona, de la venta de mercancía alimentaria posiblemente robada.

Se realizaron gestiones telefónicas con la empresa “Ferrero Ibérica, S.A.” quien informó a los policías que el pasado día 9 de septiembre sufrieron un robo con fuerza en un camión que transportaba un lote con la identificación L245MV-01/09/2020 y que consistía en un cargamento de crema de cacao de la marca Nutella, enviando con posterioridad y vía correo electrónico, una copia de la denuncia formulada ante la Guardia Civil.

Con esta información se realizó inspección en una tienda de alimentación sita en el número 4 de la calle Ibor, en el barrio de Entrevías, donde se localizaron varios botes de la marca que nos ocupa expuestos al público para su venta, con un cartel escrito a mano en el que se puede leer “1-2’00€, 2-3’00€”, y en cuyo tapón tiene escrita la identificación L245MV-01/09/2020. En un rincón de la tienda donde almacenaban otros productos se localizaron más frascos con la misma identificación y en el almacén del establecimiento 3 pallets más del mismo lote.

El titular de la tienda manifestó a los agentes que esos botes se los habían vendido unos individuos que lo transportaban en una furgoneta sin ningún tipo de rotulación, careciendo de cualquier tipo de factura o albarán.

Dado que se habían adquirido a un precio inferior al de fábrica y a un proveedor no autorizado, que existe un ánimo de lucro al venderlo a un precio superior al adquirido y que no hay indicios de su participación en el robo, es detenido como autor de un delito de receptación.

Todo el género intervenido fue trasladado a la Unidad de Policía Municipal del distrito de Puente Vallecas, donde quedó depositado a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.