Noticias » Comunidad » La Comunidad incide en su compromiso con la patronal para «seguir generando empleo y oportunidades para los madrileños»

La Comunidad incide en su compromiso con la patronal para «seguir generando empleo y oportunidades para los madrileños»

Gacetín Madrid

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, asiste a la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Madrid.

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha destacado hoy el papel “fundamental” de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) en el desarrollo económico de la región.

Giménez ha participado como invitado en la reunión de la Junta Directiva de CEIM y ha detallado ante sus miembros algunos de los retos y proyectos del nuevo Gobierno regional en materia económica.

Durante su intervención, el consejero ha aprovechado para renovar «el compromiso del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid con la patronal en el objetivo común de seguir generando empleo y oportunidades para los madrileños».

Para ello, Giménez ha apuntado algunos de los planes que se quieren impulsar desde la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, como «situar a Madrid como una de las tres regiones más competitivas de Europa, la reducción de las trabas administrativas a las empresas y los ciudadanos, la mejora del funcionamiento de las oficinas de empleo o la puesta en marcha de la Oficina Integral de Atención al emprendedor y al empresario».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.