El Ayuntamiento de Madrid incidirá en la importancia de cuidar los entornos urbanos

En la clausura de la quinta edición del programa ‘Healthy Cities’.

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha clausurado hoy la quinta edición del programa ‘Healthy Cities’, que un año más reta a los más de 160.000 empleados de las 40 empresas participantes a cumplir con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de caminar 10.000 pasos al día.

La vicealcaldesa se ha comprometido con este desafío para aumentar la concienciación sobre la importancia de cuidar los entornos urbanos. “Yo acepto el reto ‘Healthy Cities’ y, en nombre del Ayuntamiento de Madrid, lo aceptamos todos”, ha asegurado.

Villacís ha concluido que desde el Consistorio madrileño “estamos cambiando el paradigma para pasar de hablar de ciudades inteligentes a ciudades sensibles a su ciudadanía”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete