La Selección Española, campeona del mundo de baloncesto

La Selección Española de Baloncesto se ha vuelto a proclamar campeona del Mundo tras vencer por 20 puntos, 75-95, a la Selección Argentina, tras un partido en el que los nuestros han ido muy delante durante los cuatro cuartos.

Al igual que el 3 de septiembre del 2006, en el pasado Mundial de Japón, la Selección Española vuelve a ser campeona y consigue su segundo título mundial. Brillaron especialmente Ricky Rubio y Marc Gasol, con 20 y 14 puntos respectivamente, aunque estuvieron bien acompañados por los hermanos Hernangómez, Sergio Llull y un Rudy Fernández espectacular.

El combinado dirigido por Sergio Scariolo alcanzó en la final del Campeonato del Mundo de China tras haberse impuesto a selecciones muy potentes como Italia, Serbia o Australia.

Los campeones aterrizarán en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 4 de la tarde de este lunes, siendo recibidos en La Moncloa por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a las 6 de la tarde.

Posteriormente, saldrán desde el hotel situado en Plaza de Castilla hacia la Plaza de Colón, donde compartirán el trofeo con la afición, sobre las 8 de la tarde.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete