El próximo 8 de octubre tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, la Feria de Empleo y Alimentación organizada por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

El evento se sitúa como un referente en materia de empleo en el sector de la alimentación. Más de veinte empresas y asociaciones tendrán presencia en la Feria con stands en los que se informará de las ofertas de empleo existentes.

Entre estas ofertas de empleo se encuentran personal de tienda (atención, cajas y reposición), profesionales de frescos (carnicería, pescadería y frutería), envasado y manipulación de alimentos, comerciales del sector, personal de almacén (preparación de pedidos, carga/descarga y reparto) y personal de gestión administrativa y calidad requerido por las empresas de alimentación.

Se crea así un espacio de oportunidades que servirá de punto de encuentro entre empresas y personas que se encuentren en búsqueda de empleo. Durante la feria se realizarán también conferencias y talleres que pretenden mejorar la empleabilidad y ensalzar el valor de la formación a la hora de enfrentarse a la obtención de un nuevo puesto de trabajo.