Noticias » Distritos » Carabanchel » Una joven de 18 años con graves quemaduras tras prenderse la ropa con una vela en Carabanchel

Una joven de 18 años con graves quemaduras tras prenderse la ropa con una vela en Carabanchel

Gacetín Madrid

Una joven de 18 años ha resultado herida grave en Carabanchel esta noche de miércoles, 11 de septiembre, tras prenderse la blusa con una vela y quemarse diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche de este miércoles, 11 de septiembre, en un domicilio de la calle Algaba, en el distrito madrileño de Carabanchel, próximo al Metro de Carpetana.

Al parecer, y de forma accidental, a una joven de 18 años se le ha prendido su blusa con una vela, provocándose llamas. Como consecuencia de ello, la víctima ha sufrido quemaduras de segundo grado en cara, cuello y brazos.

Tras ser estabilizada por sanitarios del SUMMA 112 en el lugar del suceso, la víctima ha sido trasladada en una UVI-móvil a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave .

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.