Noticias » Comunidad » Toman posesión los nuevos altos cargos de Cultura y de Transportes de la Comunidad de Madrid

Toman posesión los nuevos altos cargos de Cultura y de Transportes de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha presidido hoy los actos de toma de posesión de los nuevos altos cargos tanto de la Consejería de Cultura y Turismo como de la de Transportes, Movilidad e Infraestructuras.

El vicepresidente ha estado acompañado por los titulares de ambos departamentos, Marta Rivera y Ángel Garrido, respectivamente, así como por la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo.

En el caso de la Consejería de Cultura y Turismo, han tomado posesión de sus cargos el nuevo viceconsejero, Daniel Martínez, la secretaria general técnica, María José Barrero García, y el director general de Turismo, José Ramón Castiñeira.

Por su parte, en la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, han tomado posesión la viceconsejera, Mª Consolación Pérez Esteban, la secretaria general técnica, María Teresa Barcons, el director general de Carreteras, Francisco Javier Abajo, y el director general de Infraestructuras, Miguel Núñez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.