Noticias » Madrid ciudad » Madrid, epicentro internacional de la bisutería, el regalo, la decoración y la joyería

Madrid, epicentro internacional de la bisutería, el regalo, la decoración y la joyería

Gacetín Madrid

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Isaac Martín, ha inaugurado en IFEMA los salones internacionales: de la Bisutería y Complementos, Bisutex; del Regalo y la Decoración, INTERGIFT, y de la Joyería, Relojería Urbanas y de Tendencia, MadridJoya.

Estos tres eventos (que se desarrollan hasta el próximo domingo, en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, y 9) convierten de nuevo a la región en el centro internacional de referencia de la moda, joyería, el regalo, la relojería y los complementos.

Bisutex reúne en esta edición a cerca de 600 empresas que presentan sus últimas propuestas en bisutería y complementos. Por su parte, INTERGIFT ocupa toda el ala impar del recinto para dar cabida a las más de 800 empresas que estructuran su oferta en siete sectores: Alta Decoración, Deco, Neo, Hecho a Mano, Textil de Hogar, Regalomanía y Bazar. Y, por su parte, MadridJoya, con más de 30 años, es el punto de encuentro de más de 260 importantes empresas del sector joyero.

También, hoy ha comenzado MOMAD, el Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, que reúne a 384 empresas expositoras y 800 marcas de 37 países en el mayor foro comercial y de tendencias para el sector de la moda a nivel nacional.

BISUTEX, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, muestra las nuevas colecciones de más de 600 marcas con muchas propuestas enfocadas a ceremonias tan características de estos meses como son bodas, bautizos y comuniones.

En esta ocasión, cuenta con una importante participación internacional con empresas procedentes de Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bulgaria, China, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Turquía.

La Feria tendrá lugar con la más extensa oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería.

Como en otras ocasiones, presenta las últimas novedades en artículos de Viaje. Como es habitual, da cabida igualmente al espacio Archi, que reúne una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos. Del mismo modo, los stands Minis vuelven a constituir el escenario de promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

El sector joyero tiene su cita en MADRIDJOYA, el evento profesional de referencia que cuenta con la presencia de 260 empresas y marcas procedentes de Alemania, España, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Turquía.

El Salón acoge las últimas novedades para la temporada Primavera-Verano 2020 en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones. El Salón cuenta de nuevo con el área de stands Minis donde se ubican pequeñas empresas y jóvenes diseñadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.