Noticias » Comunidad » La Comunidad se reúne con los sindicatos de emergencias y defiende un modelo de «seguridad integral»

La Comunidad se reúne con los sindicatos de emergencias y defiende un modelo de «seguridad integral»

Gacetín Madrid

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, se ha reunido hoy con representantes de los sindicatos del sector de emergencias de la región. Se trata del primer encuentro del consejero con representantes de los trabajadores de este ámbito después de que tomara posesión de su cargo.

En la actualidad, la Comunidad de Madrid centraliza la gestión de emergencias a través de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112. Se trata de un centro de coordinación pionero en España, ubicado en Pozuelo de Alarcón, que garantiza un modelo coordinado y centralizado de seguridad integral.

Los organismos de la Comunidad de Madrid dependientes de la ASEM112 son: Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Agentes Forestales, Organismo Autónomo Madrid 112, Instituto para la Formación Integral en Seguridad (IFISE), Protección Civil, Coordinación Operativa y Área de Comunicación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.