Noticias » Madrid ciudad » Denuncian la desaparición en Madrid de una mujer con Alzhéimer de 71 años y de un chico de 19 años

Denuncian la desaparición en Madrid de una mujer con Alzhéimer de 71 años y de un chico de 19 años

Gacetín Madrid

Tanto la mujer de 71 años como el joven de 19 años están siendo buscados desde este miércoles, 11 de septiembre, cuando se tenía constancia de su presencia en Madrid.

Según ha alertado “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, María del Carmen Olivares, de 71 años de edad, mide 1.62 metros de estatura, tiene el pelo canoso y los ojos castaños. La desaparecida padece Alzhéimer.

En el momento de su desaparición, la mujer vestía unos vaqueros y una chaqueta de color gris. Fue vista por última vez en la calle Reina de África, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Por otro lado, desde “SOS Desaparecidos” han denunciado también la desaparición de David Donado García, un joven de 19 años de edad. Mide 1.80 metros de estatura, pelo rizado castaño, los ojos castaños y tiene un tatuaje en el tronco anterior.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.