Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un centenar de desalojados y dos atendidos tras un incendio en la clínica de psiquiatría San Miguel

Un centenar de desalojados y dos atendidos tras un incendio en la clínica de psiquiatría San Miguel

Gacetín Madrid

Hasta un centenar de personas han sido desalojadas y otras dos atendidas por los sanitarios del SAMUR tras un incendio declarado esta madrugada en una clínica de psiquiatría del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

El incendio se inició minutos antes de las 12 de la noche de este martes, 10 de septiembre, en un colchón de una habitación de la última planta, la tercera de tres, de la clínica de psiquiatría San Miguel de las Hermanas Hospitalarias, situada en el número 204 de la calle Arturo Soria del distrito madrileño de Ciudad Lineal

Hasta cinco dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar, que han acabado con el fuego rápidamente y sin dificultades. Si embargo el humo se ha propagado por el pasillo de la tercera planta. El oficial de guardia de los Bomberos, José María Nadal, ha destacado el buen funcionamiento de los sistemas de protección contra incendios de la clínica.

Por su lado, sanitarios del SAMUR y SUMMA 112 han atendido a dos trabajadoras del centro con intoxicación leve por humo, una de ellas trasladada al Hospital de La Paz, mientras que agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han colaborado en la evacuación del centenar de pacientes y personal del centro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.