Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Llama a la Policía porque querían agredirle los amigos de la chica a la presuntamente había violado

Llama a la Policía porque querían agredirle los amigos de la chica a la presuntamente había violado

Gacetín Madrid

Un joven de 28 años y de nacionalidad argentina fue detenido en Moncloa la madrugada del pasado domingo, 8 de septiembre, acusado de un delito de agresión sexual.

Aunque la detención se produjo sobre las 05:00 horas de la madrugada del pasado domingo, 8 de septiembre, no se ha conocido hasta hoy. Al parecer, un hombre de 28 años y de nacionalidad argentina llamó a la Policía Nacional pidiendo ayuda indicando que un grupo de chicos querían agredirle.

Ante ello, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó al lugar expuesto, en una zona de copas de Moncloa. Según indicaron los jóvenes, el hombre de 28 años, en claro estado de embriaguez en el momento de su detención, conoció un par de horas antes a una chica de 20 años en una discoteca.

Ambos, que iban acompañados de sus respectivos grupos de amigos, salieron solos a la calle sobre las 03:30 horas y, según explicó la chica, el hombre la agredió sexualmente junto a un coche aparcado a la altura del número 44 de la calle Hilarión Eslava.

Posteriormente, la chica huyó a la carrera, volvió a la discoteca y se lo contó a sus amigos, mientras que el presunto agresor volvió al mismo local con total tranquilidad, donde se encontraban todos. Al enterarse de los hechos, los amigos de la chica fueron a buscar al hombre con intención de agredirle, momento en el que este llamó a la Policía Nacional.

Los agentes desplazados al lugar procedieron a detener al presunto violador, que estaba en claro estado de embriaguez, acusado de un delito de agresión sexual. Por su lado, la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, la UFAM, tomó declaración a la chica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.