Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid traslada a los sindicatos su «compromiso» con los trabajadores de la Justicia

La Comunidad de Madrid traslada a los sindicatos su «compromiso» con los trabajadores de la Justicia

Gacetín Madrid

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, se ha reunido hoy con representantes de los sindicatos del sector de la Justicia de Madrid.

El encuentro se enmarca en la ronda de reuniones que el nuevo consejero ha iniciado con los distintos operadores jurídicos de la región desde su llegada al cargo.

López ha trasladado a los sindicatos «el compromiso del Ejecutivo regional con los trabajadores que integran la administración de justicia en la Comunidad» y ha trasladado su intención de dotarles de las herramientas «que permitan mejorar la calidad y cercanía de la justicia regional».

En la actualidad, la Comunidad de Madrid destina 499 millones de euros para la gestión de sus competencias en materia judicial, un 23% más que en 2015.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.