Noticias » Madrid ciudad » Más Madrid y PSOE reclaman una reunión urgente de la Comisión de la Calidad del Aire

Más Madrid y PSOE reclaman una reunión urgente de la Comisión de la Calidad del Aire

Gacetín Madrid

Más Madrid y PSOE han registrado este martes, 10 de septiembre, un escrito solicitando al delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante Muntada, una reunión urgente de la Comisión de la Calidad del Aire.

Según este escrito, al que ha tenido acceso Gacetín Nadrid y que está firmado por los ediles Inés Sabanés y Alfredo González, se solicita esta reunión a raíz de las «noticias aparecidas en los medios de comunicación, y según se ha ido informando» de que «a mediados de septiembre se van a presentar nuevas medidas en relación del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático y Madrid Central».

Es por ello que reclaman esta reunión «urgente» de la Comisión de Calidad del Aire, dado que «según su decreto de constitución» se tiene que informar, previo dictámen de la Comisión Técnica, «de los documentos estratégicos, planes, programas y protocolos de actuación, que el Ayuntamiento elabore para la mejora de los objetivos de la calidad del aire».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.