Noticias » Comunidad » El Rey Felipe VI recibe a Díaz Ayuso: «Le he trasladado la lealtad del Gobierno madrileño a la Corona»

El Rey Felipe VI recibe a Díaz Ayuso: «Le he trasladado la lealtad del Gobierno madrileño a la Corona»

Gacetín Madrid

Su Majestad el Rey Felipe VI ha recibido esta tarde de martes, 10 de septiembre, en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La reunión del monarca con la jefa del Gobierno regional se ha producido tres semanas después de su toma de posesión al frente del Ejecutivo madrileño. Al término del encuentro, que Díaz Ayuso ha calificado como “muy positivo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha declarado que ha “trasladado al Rey la lealtad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, tanto a su figura como a la corona”.

Díaz Ayuso ha afirmado que también ha tratado con el monarca “las grandes líneas” del Gobierno que preside y su proyecto político, “donde tenemos un firme compromiso con la unidad y con la igualdad de todos los españoles”.

La presidenta del Ejecutivo regional ha dialogado con el monarca sobre “asuntos de preocupación para los ciudadanos y para el futuro de Madrid y de España”, además de “cuestiones que resuelven la vida de los ciudadanos y que les preocupan en su día a día”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.