La concejala delegada de Deportes, Sofía Miranda, recogió este lunes, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el premio otorgado por Gym Factory al Ayuntamiento de la capital por su fomento de la actividad deportiva.

Los ‘VI Premios por un mundo más fitness’ se entregan a empresas y personalidades de diversos sectores que promueven la actividad deportiva para crear un mundo más saludable. El Ayuntamiento de Madrid ha sido galardonado en esta ocasión junto a otras 12 entidades públicas y privadas.

Sofía Miranda agradeció el premio otorgado a la ciudad y quiso recordar la importancia que tiene la práctica del deporte a la hora de mejorar la calidad de vida y la salud de los ciudadanos.

“Desde el Área Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid se apuesta por programas específicos como la receta deportiva, donde los usuarios cuentan con el asesoramiento de personal técnico especializado, ya que cada euro que invertimos en el deporte lo estamos ahorrando en salud” indicó la delegada de Deportes.