Noticias » Comunidad » Aguado llama a trabajar «con rectitud, honestidad, compromiso y unidad por el beneficio de los madrileños»

Aguado llama a trabajar «con rectitud, honestidad, compromiso y unidad por el beneficio de los madrileños»

Gacetín Madrid

En la toma de posesión este martes, 10 de septiembre, de los nuevos viceconsejeros de Deportes y Transparencia de la Comunidad de Madrid.

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido una forma de gobernar basada en «el consenso y la estabilidad, de tal manera que se cree un gobierno estable, fuerte y sin fisuras».

Así lo ha dicho hoy durante la toma de posesión de Roberto Nuñez como viceconsejero de Deportes y de Francisco Lara como viceconsejero de Transparencia, donde ha resaltado que «esta forma de hacer política va en beneficio de los madrileños».

Tras resaltar el vicepresidente que Madrid tiene «un histórico gobierno de coalición», ha asegurado que «la transparencia es el mejor antídoto para luchar contra la corrupción y las malas prácticas».

Ignacio Aguado, que ha estado acompañado por la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, ha apostado por dar un impulso al deporte en nuestra región, de tal manera que «tengamos un Madrid sano y en forma, luchando contra la obesidad infantil y apoyando el deporte femenino para que tenga el mismo protagonismo que el masculino».

El vicepresidente ha garantizado su apoyo a Madrid «como referente de los grandes acontecimientos nacionales e internacionales» y ha subrayado «la necesidad de la colaboración público-privada para que muchos clubes deportivos puedan subsistir».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.