Noticias » Deportes » Waterpolo » Las madrileñas Elena Camarena y Paula Camus oro en el Campeonato de Europa Juvenil de Waterpolo

Las madrileñas Elena Camarena y Paula Camus oro en el Campeonato de Europa Juvenil de Waterpolo

Gacetín Madrid

Rusia ha sido la selección con la que se ha tenido que enfrentar España en la gran final del Europeo Juvenil femenino celebrado en Volos. Nuestras chicas se han proclamado campeonas de Europa con una diferencia de un gol (12-11). Las madrileñas Elena Camarena y Paula Camus (ambas del CDN Boadilla) han formado parte del equipo juvenil de waterpolo.

Una final en la que España ha salido dominando el partido llegando a estar 5 goles por encima de las rusas antes de comenzar el cuarto tiempo. Pero aún así las rusas no perdían la esperanza y en el último cuarto conseguían alcanzar a las españolas y quedarse a sólo un gol (12-11), pero no tenían tiempo material para superar a nuestra selección.

Un Campeonato perfecto para las españolas en Volos (Grecia) durante los días del 1 al 9 de septiembre. Han hecho historia ya que han conseguido un pleno ganando todos los partidos que han disputado.

Durante el campeonato se han enfrentado en las preliminares a Eslovaquia (18-6), Rusia (15-8), Turquía (23-5), en los cuartos de final contra Serbia (18-6) y en las semifinales contra Holanda (8-6).

Las jugadoras han estado dirigidas por Javi Aznar y la entrenadora madrileña, Beatriz Espinosa del CN Moscardó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.