Noticias » Sin categoría » Andrea Levy, delegada de Cultura de Madrid, primera política en activo que concursa en ‘Pasapalabra’

Andrea Levy, delegada de Cultura de Madrid, primera política en activo que concursa en ‘Pasapalabra’

Gacetín Madrid

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, la popular Andrea Levy, concursará en el programa televisivo ‘Pasapalabra’ esta semana que viene.

Entre el 9 y el 11 de septiembre, Levy participará en este concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez, convirtiéndose con ello en el primer cargo político en activo que se enfrentaría a las preguntas del «Rosco» de ‘Pasapalabra’.

Aunque en ese momento ya no ostentaran cargo institucional, antes de Andrea Levy han concursado en este programa la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el exsecretario de Programaz de Podemos, Juan Carlos Monedero.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ya anunció esta semana su paso por el concurso en su cuenta personal de Twitter con un «a por el rosco». Además, dado que el programa que se emite está grabado previamente, escribió en la red social «sin duda fue una gran experiencia que disfruté con el resto de participantes. ¡Nos vemos el lunes en Pasapalabra».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.