Andrea Levy, delegada de Cultura de Madrid, primera política en activo que concursa en ‘Pasapalabra’

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, la popular Andrea Levy, concursará en el programa televisivo ‘Pasapalabra’ esta semana que viene.

Test de claidad del sueño

Entre el 9 y el 11 de septiembre, Levy participará en este concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez, convirtiéndose con ello en el primer cargo político en activo que se enfrentaría a las preguntas del «Rosco» de ‘Pasapalabra’.

Aunque en ese momento ya no ostentaran cargo institucional, antes de Andrea Levy han concursado en este programa la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el exsecretario de Programaz de Podemos, Juan Carlos Monedero.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ya anunció esta semana su paso por el concurso en su cuenta personal de Twitter con un «a por el rosco». Además, dado que el programa que se emite está grabado previamente, escribió en la red social «sin duda fue una gran experiencia que disfruté con el resto de participantes. ¡Nos vemos el lunes en Pasapalabra».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *