Noticias » Distritos » Centro » Tres detenidos tras agredir con gran violencia a los dependientes de una tienda en Lavapiés

Tres detenidos tras agredir con gran violencia a los dependientes de una tienda en Lavapiés

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres acusados de intentar atracar con gran violencia a los dependientes de un pequeño establecimiento regentado por paquistaníes en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 01:30 horas de la madrugada del martes, 3 de septiembre, cuando tres hombres entraron en un pequeño comercio regentado por paquistaníes de la calle de la Fe, en el barrio de Lavapiés del distrito madrileño de Centro.

Los tres hombres, un brasileño de 39 años y dos rumanos de 27 y 30 años, pidieron cambio de un billete de 50 euros al dependiente, a lo que este se negó. Al descubrir que la intención era robarle, les intentó echar.

Es entonces cuando comenzaron a agredirle con puñetazos y patadas tanto a él como a otro dependiente y a destrozar el local. Los agredidos consiguieron bajar la verja metálica del comercio con los agresores fuera y llamar a la Policía Nacional. Los agresores comenzaron a golpear la verja y a gritar amenazas de muerte a los dependientes.

A la llegada de la Policía Nacional, los tres agresores huyeron a pie, pero acabaron siendo detenidos a varias calles de allí, mientras que los dos agredidos fueron atendidos por el SAMUR.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.