Noticias » Distritos » Latina » El Mercado del Juguete de Madrid llega este sábado a Latina con más de 50 expositores

El Mercado del Juguete de Madrid llega este sábado a Latina con más de 50 expositores

Gacetín Madrid

Se celebrará en el Centro Comercial La Ermita, Paseo de la Ermita del Santo, 48 de Madrid, en horario de de 10.00 a 14.30 horas. Metro: Puerta del Ángel (L6), EMT: 17 y 25. Entrada gratuita.

El Mercado del Juguete de Madrid vuelve este sábado, 7 de septiembre, a la capital, concretamente al Centro Comercial La Ermita, en el distrito madrileño de Latina, una feria donde se pueden adquirir cientos de juguetes antiguos, custom y de colección a precios populares.

En la feria se podrán visitar más de 50 expositores con marcas tan reconocidas como Playmobil, Madelman, Geyperman, Scalextric, LEGO, STAR WARS, Nancy, trenes, coches a escala, etc.

Además, el público que visite la feria tendrá la oportunidad de ver el diorama «Días de cine con Playmobil», que recreará tres éxitos cinematográficos: Tiburón, Mad Max y Solo ante el peligro. Está elaborado por Amcliks.

Todo comenzó a finales del año 2007 cuando un grupo de amigos ideó el Mercado del Juguete de Madrid. Comenzó a celebrarse en el Mercado Puerta de Toledo con un doble objetivo: por un lado, desarrollar un espacio dedicado al juguete antiguo y de colección, y por el otro, dar respuesta a los miles de coleccionistas que hasta la fecha no encontraban en Madrid un lugar que ofreciera con una periodicidad mensual una selección amplia de juguetes antiguos y de colección.

En abril de 2011 se cambió nuestro emplazamiento y comenzamos a organizar nuestro evento en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela, lo que era la Antigua Estación Sur de Autobuses de Madrid. 

En diciembre de 2013 los organziadores nuevamente se vieron obligados a buscar otro emplazamiento porque ya se quedaba pequeño, y se mudaron  al Centro Comercial La Ermita, en el Paseo de la Ermita del Santo, 48, Madrid. Se celebra todos los primeros sábados de mes excepto en agosto, en horario de 10.30 a 14.30 horas. Entrada gratuita denominado Toy Market la Ermita.

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete de colección.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.