Noticias » Distritos » Chamberí » Un motorista de 50 años herido tras quedar atrapado debajo de un coche en La Castellana

Un motorista de 50 años herido tras quedar atrapado debajo de un coche en La Castellana

Gacetín Madrid

Un hombre de 50 años ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 26 de agosto, tras perder el control de su moto y quedar atrapado debajo de un turismo en un lateral del Paseo de La Castellana.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la noche de este lunes, 26 de agosto, a la altura del número 56 del Paseo de la Castellana, entre los distritos madrileños de Salamanca y Chamberí.

Al parecer, el motorista de 50 años habría perdido el control de su vehículo y, tras deslizarse por el asfalto, ha quedado tendido con la parte superior del cuerpo debajo de un vehículo aparcado. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han elevado el coche con cojines elevadores para rescatar a la víctima.

Una vez extraído el cuerpo, la víctima, que presentaba un traumatismo torácico, ha sido atendida por los sanitarios del SAMUR, estabilizada y trasladada con preaviso al cercano Hospital de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y, con ayuda de testigos y las cámaras de la zona, intenta averiguar si ha habido algún otro vehículo mplicado en el accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.