Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido en San Blas-Canillejas un joven de 23 años que portaba 1,2 kg de marihuana en su coche

Detenido en San Blas-Canillejas un joven de 23 años que portaba 1,2 kg de marihuana en su coche

Gacetín Madrid

Un hombre de 23 años ha sido detenido en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas acusado de un delito contra la salud pública por portar en su vehículo 1,2 Kg de marihuana.

Aunque los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la tarde del jueves, 22 de agosto, la noticia no ha trascendido hasta hoy. Durante las labores de patrullaje preventivo, agentes de la UID San Blas de la Policía Municipal de Madrid vieron que un turismo estaba detenido en la calle y con un grupo de gente alrededor.

Al aproximarse al vehículo, este inició la marcha rápidamente, por lo que fue dado el alto y retenido. Durante el registro del interior del coche, los policías encontraron 1,230 kg de marihuana.

Los agentes interrogaron a los ocupantes del vehículo sobre la procedencia de la sustancia estupefaciente, aunque sin éxito. El conductor, un joven de 23 años, fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.