Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un motorista de 60 años herido grave tras colisionar con un turismo en Ciudad Lineal

Un motorista de 60 años herido grave tras colisionar con un turismo en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un motorista de 60 años ha resultado herido grave esta tarde de viernes, 23 de agosto, tras accidentarse con su moto en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 13:30 horas de este viernes, 23 de agosto, a la altura del número 9 de la calle Josefa Valcárcel, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Al parecer, un motorista de 60 años ha colisionado con su vehículo contra un turismo, que en ese momento estaba llevando a cabo un giro. Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha salido despedido y ha chocado contra una farola.

La víctima ha sufrido una fractura de escápulo y un traumatismo torácico. Sanitarios del SAMUR han estabilizado y trasladado a la víctima en estado consciente al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

La Policía Municipal de Madrid ha reorganizado el tráfico en la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.