Noticias » Comunidad » Los bomberos recibieron más de 200 avisos tras la fuerte tormenta de anoche en Madrid

Los bomberos recibieron más de 200 avisos tras la fuerte tormenta de anoche en Madrid

Gacetín Madrid

Las intensas lluvias y el granizo caído en Madrid durante esta pasada noche provocaron inundaciones en vía pública, sótanos y garajes y caidas de ramas y árboles.

Entre las 22:30 horas y las 24:00 horas de esta noche de miércoles, 21 de agosto, desde Bomberos del Ayuntamiento de Madrid gestionaron un total de 70 expedientes relacionados con la fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento que azotó la capital. Los bomberos fueron reclamados por inundaciones, filtraciones de agua y caidas de ramas y árboles.

La zona sur de la ciudad de Madrid fue la más afectada, especialmente los distritos de Puente de Vallecas y Carabanchel. Según han informado desde Emergencias Madrid, ninguna de estas intervenciones ha sido de caracter grave ni ha afectado directamente a ningún vecino.

Además, entre las 22:00 horas y las 24:00 horas, desde el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se gestionaron un total de 134 expedientes relacionados con la tormenta. Inundaciones, caída de ramas y árboles centraron la mayor parte de las más de 50 intervenciones realizadas por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.