Noticias » Comunidad » La AEMET activa para este miércoles el aviso amarillo por fuertes tormentas en Madrid

La AEMET activa para este miércoles el aviso amarillo por fuertes tormentas en Madrid

Gacetín Madrid

Ante estas previsiones, se recomienda extremar las precauciones ante las fuertes lluvias, aparato eléctrico y vientos, en especial para aquellos que vayan a coger el coche.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso amarillo en la Comunidad de Madrid para este miércoles por fuertes tormentas y lluvias, que pueden ser localmente fuertes y con granizo, con una precipitación acumulada en 1 hora de hasta 15 mm.

El aviso amarillo se extiende desde la 1 de la tarde y hasta las 10 de la noche de este miércoles, 21 de agosto, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Afectará a toda la Comunidad de Madrid.

Se recomienda extremar las precauciones ante las fuertes lluvias, aparato eléctrico y vientos, en especial para aquellos que vayan a coger el coche, y evita caminar bajo árboles o elementos en mal estado y retira de balcones todo objeto que pueda caer.

Noticias relacionadas

1 comentario

Mikel 21 agosto, 2019 - 10:37 am

En el albergue municipal de San Isidro. (ayto. Madrid) hay chinches en varias estancias del establecimiento con el consiguiente peligro que ello conlleva a los acogidos que residen en el centro como a los trabajadores que realizan su labor. En este centro residen 275 personas aprox. Y unos 80 trabajadores municipales . En ningún momento se nos ha comentado esta situación a pesar de que cinco técnicos del madrid salud estuvieron evaluando las zonas afectadas

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.