Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre detenido en Puente de Vallecas tras disparar a una mujer y huir de la policía

Un hombre detenido en Puente de Vallecas tras disparar a una mujer y huir de la policía

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido en Puente de Vallecas acusado de amenazar y disparar a una pareja con una pistola de gas y posteriormente huir de los agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la madrugada del pasado sábado, 17 de agosto, cuando un vecino alertó a la Policía Municipal de que un hombre estaba apuntando con una pistola a una pareja en la calle Peña de la Atalaya, en el barrio de San Diego del distrito de Puente de Vallecas.

Al llegar al lugar de los hechos, la patrulla policial observó como el individuo disparaba a una chica en la mano y en el pie. En ese momento, y ante la llegada de los policías, el autor de los disparos emprendió la huída a pie, arrojando el arma debajo de un coche.

Finalmente, el individuo fue detenido en el cruce de las calles Puerto de las Morcuera y Doctor Bellido, no muy lejos de donde comenzó la persecución. Los agentes comprobaron que la pistola era de imitación, con perdigones y detonación de gas.

Al parecer, el agresor y la joven tenían algún tipo de relación personal, aunque no sentimental ni sexual. La joven, que no presentaba heridas por los perdigonazos, había recibido decenas de llamadas y varios mensajes amenazadores del detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.