Noticias » Distritos » Barajas » Más Madrid denuncia la conversión de un solar residencial de Barajas en el parking de una empresa

Más Madrid denuncia la conversión de un solar residencial de Barajas en el parking de una empresa

Gacetín Madrid

«Mientras la Junta Municipal de Barajas parece estar de vacaciones y a Sofía Miranda no se le ha visto aún por el distrito el pueblo de Barajas se ha convertido en el parking de varias empresas, las cuales hacen su agosto a costa de nuestro de distrito», denuncian.

Más Madrid ha denunciado este martes, 20 de agosto, que un solar del Ensanche de Barajas se ha convertido en el parking de varias empresas, «las cuales hacen su agosto a costa de nuestro distrito».

En un comunicado emitido, desde el partido han anunciado la denuncia presentada ante la Junta Municipal por «el surgimiento de una nueva parcela reconvertida en parking para que por lo menos sepan lo que está sucediendo en nuestro distrito».

«Mientras que la Junta Municipal permanece inactiva (a nivel político) y parece no haber gobierno salvo para cancelar conciertos de música o prohibir a las entidades vecinales hacer uso de los equipamientos municipales -critican desde Más Madrid- surgen nuevas campas como la situada en la calle Mistral donde alguna empresa de aparcamiento vulnera las normativa vigente sin que la Junta Municipal se entere de nada para convertir parcelas de carácter residencial en improvisados aparcamientos provocando enormes molestias a los vecinos».

Añaden que «no sólo se trata de convertir descampados en parkings improvisados sino que esto va mucho más allá; un grupo de empresas de aparcamiento ligadas al aeropuerto están provocando un problema de gran magnitud en nuestro distrito llegando durante este mes de agosto a una situación límite».

El Recinto Ferial se convierte, según Más Madrid, «día sí y día también en el aparcamiento de flotas enteras de varias empresas, como también las zonas adyacentes en las calles Ayerbe, Camarillas, Saturno o Aries».

«Pero no sólo es un problema de esta zona, sino que se extiende a toda la calle Playa de Riazor incluyendo otra parcela en la calle Playa de la Caleta, a la calle Mistral, a Corralejos y al Barrio del Aeropuerto donde la calle Trespaderne parece ya de uso privado», inciden.

Desde Más Madrid consideran que Barajas «no es un parking y durante esta legislatura vamos a trabajar duramente para denunciar esta situación».

Noticias relacionadas

2 comentarios

Javier González 21 agosto, 2019 - 12:57 pm

¿ Y que a echo Más Madrid para solucionar éste problema durante los 4 años que a gobernado en Madrid ?….Nada, menuda jeta tienen, no es nada nuevo, está todo el Distrito de Barajas lleno de coches de varias empresas que aparcan los coches de sus clientes en las calles en lugar de en recinto cerrados y vigilados como anuncian en sus web. Llamas al 092 para decirlo y, si viene una patrulla, te dicen que no pueden hacer nada ¿ En serio ?….lo de éste país no tiene nombre, campan las mafias de todo tipo a sus anchas y las instituciones pasan de todo….pues fácil arreglo tiene éste problema, aparcamiento regulado en todo el distrito, verás como ya no aparcan en nuestras calles. Yo cada vez que salgo de Barajas de vacaciones no se puede aparcar gratis en ningún sitio, no entiendo porque aquí si.

Responder
Ángel S 21 agosto, 2019 - 9:52 pm

Increíble. Hay que pagar, esa es la solución.?
Cuando se pida a las empresas de parking, información de los coches con los que trabajan y el sitio del que disponen para esos coches por los que cobran. Entonces si no cuadra, hay desfalco.
Cobran a sus clientes por aparcar en via pública y les dicen que es en parking cerrado.
Pero, hay que querer hacerlo y no pagar por un absurdo.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.