Noticias » Distritos » Moratalaz » Una mujer salva la vida gracias a la actuación de una enfermera tras semiahogarse en Moratalaz

Una mujer salva la vida gracias a la actuación de una enfermera tras semiahogarse en Moratalaz

Gacetín Madrid

Una mujer de 44 años ha resultado herida esta tarde de domingo, 18 de agosto, tras sufrir un episodio de semiahogamiento en la piscina pública del Polideportivo de La Elipa del distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este domingo, 18 de agosto, en la piscina de verano del Polideportivo de La Elipa, en el distrito madrileño de Moratalaz.

Al parecer, una mujer de 44 años ha sufrido un episodio de semiahogamiento y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los socorristas de la piscina han sacado a la víctima del agua y han avisado al SAMUR.

La enfermera de la instalación le ha practicado junto con uno de los socorristas la maniobra de reanimación cardiopulmonar y, gracias a su rápida y diligente actuación, ha conseguido revertir la parada.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR al lugar de los hechos, la mujer se encontraba inconsciente y ha sido trasladada al hospital con pronóstico reservado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.