Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Se desvelan los platos fuertes musicales para las Fiestas de La Elipa 2019

Se desvelan los platos fuertes musicales para las Fiestas de La Elipa 2019

Gacetín Madrid

El distrito de Ciudad Lineal se prepara para vivir uno de los acontecimientos más esperados por el vecindario, las Fiestas de La Elipa, que del 12 al 22 de septiembre inundará este barrio de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y musicales, dirigidas a públicos de todas las edades.

Con las Fiestas de la Elipa regresan al barrio las actuaciones para mayores y pequeños, la VIII edición de la Ruta de la Tapa para quienes quieran conocer las propuestas culinarias del barrio, un Mercadillo Popular con objetos de segunda mano y artesanía local, y el Día del Mayor con teatro, exhibiciones de bailes regionales y cine en los centros de mayores.

En el apartado deportivo destaca la XLI Carrera Popular, con salida y meta en la Avenida Marqués de Corbera, que ofrece recorridos para todas las categorías de edad, desde los 1,5 a los 2,7 kilómetros, la famosa Fiesta de la Bicicleta que en su XVII edición invita al vecindario a conocer el barrio pedaleando y las tradicionales competiciones deportivas como campeonatos de baloncesto, calva, ajedrez o fútbol.

En el apartado musical, el medio de información La Elipa ha desvelado las dos actuaciones estelares ya confirmadas: el viernes, 20 de septiembre, a partir de las 23:30 horas, será el turno de La Húngara y el sábado, 21 de septiembre, a la misma hora, actuará Siniestro Total para deleite de los elipeños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.