Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre acusado de violar a una mujer a punta de cuchillo en Chueca

Detenido un hombre acusado de violar a una mujer a punta de cuchillo en Chueca

Gacetín Madrid

Un hombre de 26 años y de nacionalidad colombiana ha sido detenido acusado de violar y robar a una transexual y asaltar a otra mujer esta tarde de viernes, 16 de agosto, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde de este viernes, 16 de agosto, en la calle Fuencarral esquina con la calle Farmacia, en el barrio de Chueca del distrito madrileño de Centro.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 26 años y de nacionalidad colombiana que acababa de robar a punta de cuchillo a una mujer de 44 años y nacionalidad ecuatoriana que minutos antes había sacado 60 euros de un cajero automático. La mujer denunció lo ocurrido a una patrulla y estos emprendieron su búsqueda.

Apenas una hora más tarde, los agentes dieron con una mujer transexual de 30 años y de nacionalidad peruana que denunció que le acababa de robar su teléfono móvil un hombre con la misma descripción. A continuación, el hombre fue detenido y el teléfono y los 60 euros fueron devueltos a sus propietarias.

Una vez en la Comisaría, la mujer transexual confesó que, antes de sustraerla el teléfono móvil, el detenido la obligó a punta de cuchillo a entrar en un garaje próximo, donde la penetró.

Con todo ello, el detenido ha sido acusado de dos delitos de robo con violencia y otro delito de violación y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Foto: de archivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.