Noticias » Distritos » Usera » Varios policías lesionados tras ser agredidos por un hombre en Usera

Varios policías lesionados tras ser agredidos por un hombre en Usera

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Usera han detenido a un hombre por escándalo público y por agredir a varios policías en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la madrugada de este jueves, 15 de agosto, a la altura del número 33 de la calle San Antonio de Padua, en el distrito madrileño de Usera.

Vecinos de la zona llamaron a la Policía Municipal alertando de un hombre que estaba gritando y orinando en plena calle. A la llegada de los policías, el individuo reaccionó de forma violenta, gritándoles e insultándoles.

En un determinado momento, el hombre escupió a un agente y golpeó a otro en el brazo derecho con una muleta, cayendo posteriormente al suelo.

Tras ello, el individuo fue detenido con resistencia y trasladado al Hospital 12 de Octubre para revisión.

El hombre ha pasado a disposición judicial acusado de escándalo público y agresión a agente de la autoridad.

Por su lado, los policías que participaron en la detención precisaron atención por parte de los sanitarios del SAMUR tras ser lesionados durante la intervención.

Foto: de archivo.

Noticias relacionadas

1 comentario

Orlando 16 agosto, 2019 - 8:43 pm

Es increíble que cada vez más en Usera pasan estas cosas debería haber.mas.policias sobre todo por la noche. En Orcasitas hay parking detrás de la Renfe donde se hacen derrapes con autos y no hay vigilancia.ninguna. por favor por nuestra seguridad hagan.mas custodia
Gracias y espero que los agentes agredidos se recuperen.dios.mediante.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.