Noticias » Comunidad » El PSOE lamenta que «el trío de Colón ya gobierna en la Comunidad y en la ciudad de Madrid»

El PSOE lamenta que «el trío de Colón ya gobierna en la Comunidad y en la ciudad de Madrid»

Gacetín Madrid

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid lamenta que «se haya perdido una oportunidad histórica de tener un gobierno limpio y de progreso encabezado por Gabilondo”.

En primera votación celebrada este miércoles, 14 de agosto, y con los apoyos de PP, Ciudadanos y Vox, la popular Isabel Díaz Ayuso ha sido nombrada por mayoría absoluta nueva presidenta de la Comunidad de Madrid.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha lamentado que «se haya perdido una oportunidad histórica de contar con un Ejecutivo limpio y de progreso, encabezado por Ángel Gabilondo» y, a cambio, «el trío de Colón ostente el poder tanto en el Ayuntamiento como en nuestra región”.

Hernández ha asegurado que “hoy se podría haber cerrado una etapa dominada por la corrupción” y señala Lezo, Púnica y Gurtel como los grandes escándalos “en los que han estado implicados los diferentes equipos de la derecha en Madrid”.

Ha subrayado que “los madrileños y las madrileñas dieron la victoria al PSOE” en las últimas elecciones regionales, “tras décadas de corrupción del PP” y siente que, tanto Ciudadanos como Vox, hayan llegado a la política “para perpetuar a la derecha al frente de nuestra Comunidad”.

Para el portavoz socialista, “Vox es el salvavidas de un PP que perdió los comicios por primera vez en muchos años”, pero “Ciudadanos es el cooperador necesario para que Madrid siga anclado en un pasado oscuro que la ciudadanía rechazó en las urnas”.

Hernández ha insistido en que “Ángel Gabilondo ganó las elecciones” y considera que “con él se abría una etapa de esperanza, dominada por la regeneración política de nuestra comunidad y por un Madrid progresista, abierto y moderno”.

“Es una pena que las tres derechas hayan cerrado la puerta al progreso y a la ética en Madrid”, ha estimado, haciendo hincapié en que el PSOE «va a trabajar desde todas las instituciones para parar los pies a una derecha caracterizada por la involución y la contrarreforma”, porque “Madrid es mucho más abierta, tolerante y amante del progreso que sus gobiernos municipal y autonómico”.

Para Pepu Hernández “estaba claro que PP y Vox se iban a poner de acuerdo, pero Ciudadanos ha traicionado su gran promesa regeneradora impidiendo un cambio que por fin había llegado a Madrid”, así que “ya nos queda claro que el trío de Colón comparte mucho más que una foto, comparte gobiernos y, lo que es más preocupante, comparte proyecto. Un proyecto que ha impedido la regeneración de Madrid y que significa retroceso e involución”.

Noticias relacionadas

1 comentario

Juan 15 agosto, 2019 - 7:53 am

Es comprensible que el tira pelotas, amiguete y entrenador del “gran estadista” fake Pedro Sánchez, no asuma la derrota democrática sufrida en las diferentes administraciones de Madrid. La izquierda no es democrática y no sabe y no puede asumir el resultado limpio de nuestro sistema y procedimiento democrático que libremente nos hemos dado todos los españoles tras el proceso de reconciliación del 78 que ahora quiten cargárselo con su estúpida (des)memoria (anti)histórica.

Es evidente que hubiera sido un desastre para Madrid que este socialismo ultramontano, guerracivilista, revanchista y casposo hubiera llegado al poder de la mano de los cómplices del genocida Maduro y los comunistas bananeros de la abuela zapateta Carmena. Menudo desastre, no hubiéramos sobrevivido a este tendencioso y partidista frente popular.

Ale, casposa izquierda decimonónica, sentaditos en vuestros escaños durante otra legislatura, que los representantes de la mayoría natural de Madrid han elegido a una persona sensata, honesta y con ideas de hacer progresar nuestra región y capital en libertad, bienestar, seguridad y bien hacer. Cosa que el baboso Gabilondo y el enchufado Pepu desconocen lo que es.

Ánimo Isabel, si los perros ladran es porque cabalgas…

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.