Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre detenido por agredir a dos menores que practicaban «skate» en Puente de Vallecas

Un hombre detenido por agredir a dos menores que practicaban «skate» en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid tras agredir a dos menores que se encontraban practicando «skate» con monopatines en unos soportalesdel distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado sábado, 10 de agosto, la información no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, dos personas que paseaban por la zona alertaron a los agentes de la Policía Municipal de una pelea.

A su llegada a unos soportales cercanos, encontraron a dos menores, un chico y una chica hermanos, llorando mientras que dos adultos discutían con otro, que estaba en claro estado de embriaguez. Al parecer, el adulto intentó arrebatarles los monopatines a los menores, después de increparles e insultarles por estar haciendo «skate».

Es entonces cuando se produjo un forcejeo. Sin embargo, al no conseguir quitarles los monopatines, agarró al chico y le empujó y golpeó contra un escaparate. A continuación, los dos adultos intervinieron, evitando que el hombre continuase la agresión. Finalmente, fue detenido por los agentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.