Noticias » Distritos » Moratalaz » Atropello grave en Moratalaz: tres personas heridas, una grave, y los culpables se dan a la fuga

Atropello grave en Moratalaz: tres personas heridas, una grave, y los culpables se dan a la fuga

Gacetín Madrid

Tres personas han resultado heridas esta tarde de martes, 13 de agosto, tras ser atropelladas por un conductor que ha perdido el control de su turismo en el distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche de este martes, 13 de agosto, a la altura del número 11 de la calle Mario Cabré, en el distrito madrileño de Moratalaz. Al parecer, un conductor ha perdido el control de su turismo y ha embestido a otros dos coches, atropellando a tres de sus ocupantes, que estaban en ese momento de pie fuera de sus vehículos preparando su viaje a El Rocío.

Un hombre de 40 años ha sufrido una fractura abierta de pierna con afectación arterial. Tras ser estabilizado y controlada la salida abundante de sangre, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Las otras dos víctimas, una mujer de 68 años y un hombre de 71 años, han sido trasladadas con traumatismos craneoencefálicos al Hospital 12 de Octubre, donde han ingresado en estado menos grave.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurido, y trabaja junto con la Policía Nacional en la localización de los ocupantes del vehículo que ha causado el accidente, que se han dado a la fuga.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de 14 y 17 años como los presuntos responsables del atropello. Al parecer, el de 17 años era quien conducía cuando ocurrieron los hechos, al que se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico. El menor de 14 años fue entregado a los agentes por su propio padre mientras que la Policía continúa la búsqueda del tercer ocupante, aún huido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.