Noticias » Distritos » Barajas » Tres detenidos en Barajas con un coche robado, joyas de alto valor, 10.000 euros y «cocaína rosa»

Tres detenidos en Barajas con un coche robado, joyas de alto valor, 10.000 euros y «cocaína rosa»

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han procedido a detener a tres personas en el acceso al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con un coche robado, joyas de alto valor, 10.000 euros y ‘cocaína rosa’.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la mañana de este domingo, 11 de agosto, en el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Según fuentes policiales, un coche llegó a la zona y aparcó. Su conductor comenzó a manipular de forma nerviosa una bolsa transparente con una sustancia de color rosa.

Es entonces cuando agentes de la UID Barajas de la Policía Municipal de Madrid se aproximaron y le ordenaron bajarse del vehículo. Durante el registro, encontraron dos teléfonos móviles y dinero, que dijo que era del novio de su sobrina, y 50 gramos de la sustancia rosa.

En dependencias policiales, el detenido expuso que la sustancia rosa era Tucibi, conocida popularmente como ‘cocaína rosa’, pero que no era suya sino de unos familiares que había llevado al Aeropuerto acompañando a su hermana, que iba a volar.

Tras las comprobaciones pertinentes, descubrieron que esa mujer tenía sobre ella una orden de busca y captura y que el coche donde encontraron al detenido había sido robado. Posteriormente dos mujeres acudieron al vehículo, que fueron identificadas y registradas por agentes de la Policía Nacional que las estaba esperando, encontrándose hasta 10.000 euros y una bolsa con gran cantidad de joyas de alto valor.

Cuando interrogaron a las mujeres, estas dieron versiones contradictorias y con muchas lagunas, por lo que fueron detenidas. Al parecer, las mujeres intentaban huir del país con el dinero y las joyas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.