Noticias » Distritos » Carabanchel » El Gordo de la Primitiva de este domingo deja más de 12 millones de euros en Carabanchel

El Gordo de la Primitiva de este domingo deja más de 12 millones de euros en Carabanchel

Gacetín Madrid

El sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo, 11 de agosto, ha dejado más de 12 millones de euros a dos afortunados ganadores de la ciudad de Madrid.

El primero de ellos, el único acertante en Primera Categoría (5+1), ha sido validado en la Administración de Loterías número 226 de Madrid, situada en el Camino Viejo de Leganés, 168, en el distrito de Carabanchel. El afortunado ha ganado un premio de 12.409.774 euros.

En la Segunda Categoría (5+0), otro único acertante ha conseguido un premio de 168.708 euros, validado en la Administración de Loterías número 162 de Madrid, situada en Carrera de San Jerónimo, 5, en el distrito de Centro.

La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva de este domingo, 11 de agosto, ha estado formada por los números 3, 40, 53, 7 y 18. El número clave (reintegro) ha sido el 6.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.