Noticias » Ciencia y tecnología » Las principales compañías de videojuegos anuncian su participación en Madrid Games Week 2019

Las principales compañías de videojuegos anuncian su participación en Madrid Games Week 2019

Gacetín Madrid
  • Organizada por IFEMA y AEVI, la gran feria anual de la industria del videojuego anuncia su fecha: se celebrará del 3 al 6 de octubre en Feria de Madrid.
  • MGW 2019 se afianza como lugar de encuentro de la industria y como el espacio de referencia internacional donde conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas líderes.

Ya está en marcha una nueva edición de Madrid Games Week, la gran feria de la industria del videojuego y una de las citas más esperadas por el público aficionado al mundo de los videojuegos que, organizada por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid, del 3 al 6 de octubre.

Tras el éxito rotundo de su pasada convocatoria, congregando a más de 136.000 visitantes, y en la que participaron 138 empresas a lo largo de 270 stands, MGW 2019 se afianza como lugar de encuentro de la industria, y como el espacio de referencia internacional donde conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas líderes, entre otras propuestas.

En este sentido, y a modo de avance, los contenidos de la Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio abarcarán desde software para el ocio digital, en sus versiones de entretenimiento, que ofrecerán las primeras marcas del mercado, hasta plataformas de hardware, pasando por espacios para desarrolladores de videojuegos y networking, así como la oferta de accesorios y merchandising, entre otros.

Las principales compañías de videojuegos 2K; Atlas Informática; Bandai Namco Entertainment; Bigben Interactive; ESL; GAME; Liga de Videojuegos Profesional (LVP); Nintendo; Sony Interactive Entertainment; Ubisoft España, y Warner Bros Entertainment, ya han confirmado su participación en la gran cita gamer.

Por otra parte y como cada año, MGW está preparando también diferentes áreas temáticas dirigidas al gran público que vendrán a complementar la oferta de la feria con presencia de actividades dedicadas a Manga, cosplay, y realidad virtual, además de zonas de exposición retro, robótica, concursos, charlas, debates y apasionantes competiciones de esports, entre otros contenidos, que cuentan con un gran número de seguidores

Además, la gran feria del videojuego se vuelca también en los esports, un sector con mucho potencial en nuestro país. La final de la R6 Spain Nationals (Ubisoft), las Copas de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive (LVP) y la final presencial de ESL Masters Rocket League y Brawl Stars (ESL) serán las finales que se podrán presenciar en esta ocasión imprescindible para la comunidad gamer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.