Noticias » Distritos » Barajas » El Aeropuerto de Madrid-Barajas acoge una exposición por el 40 aniversario de la Constitución

El Aeropuerto de Madrid-Barajas acoge una exposición por el 40 aniversario de la Constitución

Gacetín Madrid

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en sus instalaciones de la Terminal T2 la exposición de pintura de las artistas Isabel Aguilera y Manuela Ferrer. La muestra se divide en dos partes: en uno de los laterales “Colores y formas de la Constitución” y en el otro, “Retratos y paisajes”, y estará disponible para visitantes y pasajeros hasta el próximo 31 de agosto.

“Colores y formas de la Constitución” está compuesta por 12 obras (seis de ellas de Isabel Aguilera y las otras seis, de Manuela Ferrer), que con carácter didáctico representan los Títulos de la Constitución Española y sus Disposiciones, cuando ya han transcurrido más de 40 años desde la aprobación de la Carta Magna.

Por su parte, “Retratos y paisajes” es una recopilación de retratos pintados por Isabel Aguilera y de paisajes, cuya creación corresponde a Manuela Ferrer.

Las obras de Isabel Aguilera y Manuela Ferrer pueden visitarse en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta el próximo 31 de agosto, en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el Metro y el parking P2

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.