Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » El club deportivo San Blas Warriors lanza un «crowdfunding» para mantenerse a flote

El club deportivo San Blas Warriors lanza un «crowdfunding» para mantenerse a flote

Gacetín Madrid

“Somos un club humilde ubicado en el madrileño barrio de San Blas y necesitamos ayuda para no tener que cerrar y poder continuar con nuestra actividad a partir de septiembre”. Este es el llamamiento que ha hecho Antonio Sanders, presidente del club y profesor de distintas disciplinas, en la plataforma ‘Gofundme’ donde ha lanzado un crowdfunding destinado a aliviar los problemas económicos del club.

“Impartimos clases tanto a niños como adultos y entendemos el deporte como una manera de formar en valores y de influir en la vida de las personas especialmente en un barrio marginalizado como es el nuestro”, argumenta en la página de Internet.

El problema es que el año pasado el club contrajo una deuda de 5.000 euros que debe ser abonada cuanto antes, de lo contrario el centro deportivo tendrá que echar el cierre definitivo el próximo mes de septiembre.

Así pues, el club ha decidido lanzar una campaña de microfinanciación destinada a saldar la deuda y evitar el cierre definitivo del centro. El crowdfunding cuenta con gran apoyo en las redes sociales y en tan solo diez días ha conseguido alcanzar casi la mitad del objetivo.

Acceso a la campaña >> enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.