Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un agente de la Policía Municipal de Madrid de vacaciones en Galicia detiene a dos ladrones

Un agente de la Policía Municipal de Madrid de vacaciones en Galicia detiene a dos ladrones

Gacetín Madrid

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos acusados de robar un bolso a una mujer en la ciudad gallega de Santiago de Compostela. El responsable de la detención de uno de los adultos y del menor es un agente de la Policía Municipal de Madrid que se encuentra de vacaciones en la ciudad del norte de España.

Mientras paseaba por la ciudad, el policía madrileño vio como los detenidos robaban el bolso a una mujer mediante el procecimiento del tirón, momento en el que intervino reteniendo a dos de ellos, un adulto y un menor, hasta la llegada de la Policía Nacional que los detuvo.

El tercer ladrón fue detenido por policías nacionales en una calle cercana a la del suceso. El agente madrileño responsable de la doble detención pertenece a la Unidad Integral de Distrito (UID) de Ciudad Lineal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.