Noticias » Comunidad » Lunes de cielos despejados en Madrid con temperaturas máximas y mínimas en ascenso

Lunes de cielos despejados en Madrid con temperaturas máximas y mínimas en ascenso

Gacetín Madrid

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes, 29 de julio, en Madrid indica que los cielos estarán despejados, salvo algún intervalo de nubes de evolución en el la Sierra por la tarde.

Las temperaturas ascenderán a lo largo del día, de forma más acusada en la Sierra, con máximas de 33 °C en la capital y municipios del cinturón sur, que irán bajando a lo largo de la tarde. En la zona del Corredor del Henares se alcanzarán los 34 ºC mientras que en Aranjuez se podrían llegan a los 35ºC.

Durante toda la mañana habrá viento flojo en toda la Comunidad de Madrid con predominio del nordeste, girando a suroeste e intensificándose por la tarde. El índice ultravioleta será de nivel 9 (muy alto).

Madrid ciudad

00:00 a 06:00 horas – Cielo despejado. Temperaturas de 18°C. Probabilidad de lluvia del 0%. Sin viento.

06:00 a 12:00 horas – Cielo despejado. Temperaturas de 31°C. Probabilidad de lluvia del 0%. Viento del suroeste (20 km/h).

12:00 a 18:00 horas – Cielo despejado. Temperaturas de 29°C. Probabilidad de lluvia del 0%. Viento del suroeste (20 km/h).

18:00 a 24:00 horas – Cielo despejado. Temperaturas de 22°C. Probabilidad de lluvia del 0%. Viento del noroeste (10 km/h).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.